San Vicente

Explora los encantos de San Vicente y descubre los lugares más increíbles para visitar en esta hermosa ciudad. Planifica tu viaje y disfruta de una experiencia inolvidable en San Vicente.
Dibujos para catequesis: SAN VICENTE FERRER Jesus Christ, Saint Dominic, Jesus Christ Art, Catholic Kids, Catholic Art, Catholic, Vault Boy, Chibi, Jesus

SAN VICENTE FERRER

Fiesta: 5 de abril Vicente nació en Valencia (España) en 1350. A los 17 años había ya terminado con tanto éxito sus estudios de filosofía y teología que sus profesores lo incluyeron inmediatamente en el cuerpo docente. Entró al convento de los dominicos de Valencia y fue ordenado sacerdote en 1375, cuando comenzó el gran cisma de Occidente (1378-1417). Él hizo todo lo posible para solucionar el gran conflicto y restituir así la unidad a la Iglesia. Recorrió toda Europa, entusiasmando con su…

Avatar
Dibujos para catequesis
AMOR ETERNO: San Vicente - Diácono y Mártir Año 304 - Fiesta En... Santos, Film Posters, Art, Valencia, Movie Posters

San Vicente - Diácono y Mártir Año 304 - Fiesta Enero 22

San Vicente: ¡Que nos consigas del cielo la gracia de Dios que nos vuelva muy valientes para proclamar nuestra fe! Vicente significa: "Vencedor, victorioso" San Vicente era un diácono español, y su martirio se hizo tan famoso que San Agustín le dedicó cuatro sermones y dice de él que no hay provincia donde no le celebren su fiesta. Roma levantó tres iglesias en honor de San Vicente y el Papa San León lo estimaba muchísimo. El poeta Prudencio compuso en honor de este mártir un himno muy…

AvatarR
Rucrist
San Vicente, diácono y mártir, con un donante - Colección - Museo Nacional del Prado Saints Days, St Jerome, Saints And Sinners, Saint Vincent, St Vincent, Roman Catholic Church, Religious Icons, Catholic Saints, Catholic Art

San Vicente, diácono y mártir, con un donante - Colección

Tabla central del retablo de la capilla del Arcediano de la seo de Zaragoza construida por Bernardo Villalba, arcediano de esta ciudad, y Jaime Hospital, canónigo y arcediano de Belchite. Giner representa al santo vestido de diácono, con dos ángeles músicos y el donante arrodillado a la izquierda.

AvatarV
vicente

Related interests