Gemas

Descubre las mejores ideas de gemas para darle un toque único a tus joyas. Encuentra inspiración y crea piezas increíbles que resalten tu estilo personal.
Kaia Joyas: ALGUNAS PIEDRAS PRECIOSAS VERDES Precious Stones Chart, Gemstones Chart, Green Gem, Fantasy Closet, Green Gems, Minerals And Gemstones, Rocks And Gems, Gem Stones, Schmuck Design

Los gemólogos evalúan el color considerando el tono y la saturación. En una piedra preciosa verde, el tono primario es verde, pero las gemas a menudo también tienen tonos secundarios. Las gemas verdes pueden tener tonos secundarios azules o amarillos. En general, un tono verde puro es el más deseable y más costoso. Para matices secundarios, la mayoría de las personas prefieren un toque de azul a una piedra verde amarillenta. Las piedras de color verde amarillento aún pueden ser bastante…

Avatar
Fernando Gatto
3.38 quilates de esmeraldas colombianas talla pera. Detrás de cada gema hay un tallador o lapidario, normalmente no se habla de esta habilidad. La talla es la forma que se le da a la piedra en bruto, en este caso son caras geométricamente talladas y pulidas, normalmente esta es dictaminado por la forma misma que posee la piedra en su estado natural.  Esta talla se elige con el fin de resaltar los atributos de las gemas, como el color, la calidad, el tamaño y las inclusiones. Crystals, Candles, Kawaii, Crystal Candles, No Se, Vision Board, Color

3.38 quilates de esmeraldas colombianas talla pera. Detrás de cada gema hay un tallador o lapidario, normalmente no se habla de esta habilidad. La talla es la forma que se le da a la piedra en bruto, en este caso son caras geométricamente talladas y pulidas, normalmente esta es dictaminado por la forma misma que posee la piedra en su estado natural. Esta talla se elige con el fin de resaltar los atributos de las gemas, como el color, la calidad, el tamaño y las inclusiones.

Avatar
Moisés Montilla

Related interests