Pinterest • 전 세계의 아이디어 카탈로그

Cristo Ahnsahnghong es Verdadero Dios

15 6 팔로워
Cristo Ahnsahnghong estableció Sion(donde se celebra las fiestas de Dios) y restauró las verdades del nuevo pacto. por eso Él es nuestro Dios y nuestro Padre celestial.

¿Y cuál es la razón por la que Cristo Ahnsahnghong es el verdadero Melquisedec que cumplió las profecías de la Biblia.? Él trajo la señal de Melquisedec.

pin 2
heart 2

Dios vino a buscar y a salvar lo que se había perdido - Dios vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. La Bilbia está escrito que éramos perdidos del cielo por haber comitido pecados en el cielo. Ahora es tiempo de regresar a Dios. Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial, Dios Padre y Dios Madre, han venido como el Espíritu y la Esposa en esta época abandonando toda la gloria del cielo para buscarnos.

pin 1
heart 1

¿El nombre nuevo en apocalipsis 2 es Jesús, el cual recibirán los santos que se arrepientan?

pin 1
heart 1

¿Qué es el evangelio que Jesús quería predicarnos? Jesucrsto vino para salvar a la humanidad y estableció la Pascua del nuevo pacto. La palabra “evangelio” significa “buenas nuevas”, por lo cual podemos recibir la salvación. Y El evangelio del reino que Jesús proclamó es la Pascua del nuevo pacto.

pin 1

El ave en Isaías 46 no es Ahnsahnghong justo como los miembros de IDDSMM insisten Argumento: ≪La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial insiste que el ave en Isaías capítulo 46 indica Ahnsahngh…

pin 1

[IDDSMM] El Secreto de la Higuera « Toda la verdad acerca de Ahnsahnghong y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM). Según la profecía de la higuera, Christ Ahnsahnghong fue bautizado a los 30 años, en 1948, cuando Israel recuperó su independencia. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree que Ahnsahnghong es el segundo Jesús enviado según la Biblia.

pin 1

Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida quien la Biblia testifica.

pin 1
heart 1

¡Oh, David! = #Cristo en su segunda venida, a quien debemos buscar sin falta en esta época, debe cumplir la profecía del trono de David. Así como Jesús en su primera venida fue bautizado a la edad de treinta años, y completó su ministerio, Jesús en su segunda venida también debe ser bautizado y completar los treinta y siete años restantes de la misión del evangelio. Esta es la culminación de la profecía del trono de #David. #Cristo Ahnsahnghong

Testamento de Jesús

Cuando Dios nos llame(Ahnsahnghong) - ¿Conoce la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial? Cristo Ahnsahnhong nos llamó por los ministros de el evangelio en esta última época Nosotros somos los llamados por Dios como obrero del evangelio Si es así , ¿Qué corazón debemos tener para cumplir esta misión?