Pinterest • 전 세계의 아이디어 카탈로그

Piel Seca

4 3 팔로워
Tips y Cuidado de la Piel

Derma Keri 20% 100 ml

pin 1

#Dermashop #PielSeca Invierno: proteger tu piel con abrigo no es suficiente. Procurá usar ropa que mantenga el calor en el cuerpo y que permita que el sudor de nuestra piel se evapore para mantener nuestra capa córnea húmeda. Aquellos que practican deportes al aire libre es muy importante que recuerden que también deben proteger su piel de los rayos UV en invierno Tampoco debemos olvidar hidratar la piel por dentro y es muy importante que recuerdes beber dos litros de agua todos los días.

PIEL SECA "Seca" se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector. Esto lleva a un deterioro de la función de la barrera. La piel seca (xerosis) existe en grados de intensidad variables y en formas diferentes que no siempre pueden distinguirse claramente entre sí. Representa el 40% de las visitas a dermatólogos.

Piel seca "Seca" se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas. La piel seca puede percibirse tirante y áspera, con aspecto apagado.